domingo, 17 de julio de 2011

Iron Maiden

Y que me decís, de mis referentes al Heavy Metal (sin duda...).
 Era yo una cría, cuándo los vi por primera vez, en concierto (si, de pequeña, ya me gustaba el ruido... LOL).
 A mí, me parecieron ya "Impresionantes" por aquél entonces. Y me lo siguen pareciendo.
 No me canso de escucharlos, ni tengo otra palabra, para definirlos






Vocalista: Bruce Dickinson
Bajista: Steve Harris
Guitarra: Adrian Smith
Guitarra: Dave Murray
Guitarra: Janick Gers
Batería: Nicko McBrain

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario